Translate blog...

Otra vez…


… lunes y otra vez siento morir. Sí, lo que he escrito es una mariconada pero también una gran verdad. Los lunes cuando me levanto a las cinco de la mañana noto en el estómago un vacío que no me deja vivir (dicen que los que están en paro no lo notan hasta que se les acaba el subsidio por desempleo) y que me encoje el alma. Bueno, el alma y lo que no es el alma, ya que noto que mi pájaro huevón sigue todavía dormido a esas intempestivas horas. Solo se despierta feliz los días que no trabajo, aunque si no lo meto en algún nido se vuelve a poner tristón y otra vez me siento morir.
¿Y toda esta mierda para qué? Pues simplemente para subir un video gracioso que tenía por ahí aparcado y que muestra de una manera muy gráfica los sentimientos que recorren mi ser un lunes cualquiera a las jodidas cinco de la mañana. Una tortura que no tiene fin (y a Dios gracias)…
Recordad: A quien madruga le entra sueño…
P.D.: Activa los subtítulos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el video del sicopata de la cucharita, un poco largo pero vale la pena verlo.

Anónimo dijo...

Que bueno el video del sicopata de la cucharita, un poco largo pero vale la pena verlo.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...