Translate blog...

Después de “Video phone”...


… llega “Telephone”. Vale, original no es y tampoco sigue un orden cronológico correcto ya que todos sabemos que primero llego el teléfono y luego las video llamadas.

¿De qué hablo?, pues del nuevo videoclip de la musa de esta bitácora, el nuevo videoclip de la estrambótica, ordinaria y colgadilla con pinta de no lavarse bien sus partes Lady Gaga.

Después de haber grabado la canción y rodado el videoclip “Video phone” junto a “una mujer llamado caballo” o Beyonce como la conocen muchos, ahora se giran las tornas y se hace un videoclip competente. Todos sabéis si habéis estado curioseando por estos lares que la anterior colaboración de ambas “divines” era para mí una autentica mierda. En el video aparecía una Beyonce explosiva junto a una Lady Gaga maquillada como una fulana que se parecía más a las almas en pena de “La Sirenita” que a una persona y mucho menos a una diva (extraña pero diva) como la que en realidad es.

Ahora todo ha cambiado, un videoclip a la medida de Lady Gaga, con la participación de la señora que al andar hace temblar el suelo con sus patucas (dicen que cada pierna de Beyonce podría suministrar todo el jamón que se consume en la feria de abril). Es un video casposo y ordinario como todo lo que hace Lady Gaga y me encanta.

Lo que más me ha gustado del video son esas señoras súper musculadas que me han hecho soñar con estar entre sus fuertes brazos y sentir como mi cascarón se resquebraja de placer. Quiero sentirme sodomizado por esas señoras…

Bueno, os dejo que necesito las manos para “otros menesteres”. Para que os entretengáis os dejo los dos videoclips de las “divines”, el primero el nuevo de la Gaga y (el nombre dice mucho de su personalidad) y el segundo el de la Benyonce (¿A alguien le gustan sus canciones?).

P.D.: ¿No os daría morbo iros al catre con las dos? A mi sí, sería como tirarse al gordo y al flaco a la vez pero con cambio de género y en color.

Recordad: A mí me da que Lady Gaga y Beyonce desnudas hacen cierto tufillo a puerto marítimo…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del simil del gordo y el flaco es absurdo pero a la vez fantastico. Nonato estas loco perdido.

Anónimo dijo...

joer nonato...como se nota que te mola la lady gaga

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...