Translate blog...

Il pericolo numero uno…


… la donna, l'incantesimo numero uno, la donna, chi viene vinto, da quell'incanto, sospira mentre, soffre tanto, che ci vuoi far, siamo nati per amar…

“Mamma mia”, no puedo quitarme esta puñetera canción de la cabeza. Se me pega como una lapa, y no es raro, ya que cuando canto en el trabajo mis canciones favoritas son temas de la época de mis padres que mis compañeros de más temprana edad ni siquiera conocen. Los más maduros me preguntan qué de donde he sacado semejante repertorio, yo les digo que de lo vivido. Cierto es que escucho música más cercana en el tiempo, pero la verdad que hay canciones que merecen la pena, y otras, como de la que hablo, tienen un encanto especial. Llamarme garrulo, yo lo considero eclecticismo.

Es que la publicidad es muy buena para dar a conocer y/o recordar ciertos temas, y a mí esto me agrada. En el caso del anuncio de “El corte Inglés”, excepto por las ganas que me dan por mantener relaciones con la modelo “Missy Rider” e irme corriendo a comprar un bolso (no puedo comprarlo, soy un huevo, ¿Dónde me lo cuelgo?, ¿En la cresta?), este anuncio solo me ha traído alegrías. Bueno, más bien cultura musical.

Investigando al autor de este “temazo” (jodida ruta), he podido averiguar que es mucho más conocido en este país para las generaciones no demasiado jóvenes ni demasiado viejas de lo que nos pudiéramos pensar. Este monstruo (sí, era feo de cojones) se llamaba Renato Carosone y nos dejó algunas perlas musicales.

Bueno si queréis saber más sobre él id a la “Wikipedia”, eso sí, en Italiano porque en castellano hay cuatro líneas. De momento os dejo con cuatro videos relacionados. Vale, son muchos, pero por lo menos ved los dos últimos. Encontraréis canciones que ya conocéis (una apareció hace ya unos años en una conocida campaña publicitaria en este país) y que os agradará reconocer. Los otros dos (los primeros) son el anuncio del famoso centro comercial antes citado y la canción completa de este. Por cierto no os perdáis el momento “Alvin y las ardillas” en los últimos segundos de la canción completa.

Ale, ya tenéis música para amenizar una velada romántica a la italiana y después poder pegar un buen casquete con vuestras parejas.

Recordad: Il pericolo numero uno…




6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien hablas nonanto...tus palabras son música...aunque...que es eclecticismo????no vale inventarse palabras para quedar de culto...

Anónimo dijo...

por cierto...las canciones muy chulas...

Tarzán dijo...

frekisssss frikiessss o como se diga jajajajajaajjjaja

Tarzán dijo...

frekisssss frikies frikiesssssss jajajajajajajajajajajajaj

SINVERGÜENZA dijo...

un poquillo garrulo si que eres. La canción para el anuncio queda bien, pero de ahí a escucharla entera hay un trecho,pero bueno...para gustos los colores.

Nonato dijo...

Esta claro que para gustos colores. Un abrazo y gracias a todos por comentar (aquí todo el mundo se puede expresar sin faltar al respeto).

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...