Translate blog...

Tetas en la frente…


… para que te miren a los ojos. La actriz francesa Marion Cotillard, ganadora de un Oscar en 2007 por interpretar a Edith Piaf (grian de grian…), protagoniza un anuncio satírico para una página web de humor donde se mofa de la obsesión de los hombres por los pechos de las mujeres (y lo que no es el pecho).

En el citado anuncio afirma que esas tetillas son funcionales y de uso sencillo y que no te hacen perder un ápice de feminidad. Son en definitiva el secreto mejor guardado de las mujeres en Francia.

La verdad es que como anuncio gracioso no está mal del todo. Lo que pasa es que vuelve a la misma historia de siempre, la contradicción de las mujeres, porque si a estas no les mola que les miren a las tetas, ¿Porqué algunas se las suben hasta al cuello? No lo entiendo, la verdad, si yo no quiero que me miren algo no lo expongo de semejante manera, y más cuando lo más probable es que cuando me quite la ropa y si son las tetas estas caigan al ombligo. Menos mal que esas tetillas son estándar, porque si alguna tuviese que llevar tetillas en la frente similares a las suyas no vería por donde anda de lo caídas las tiene.

Lo mismo pasa en el caso de la falda o el pantalón, por lo corto en un caso y por lo ceñido en otro. Si por ejemplo vas con la falda que casi te asoma el parrús, ¿Qué esperas? ¿Qué no estén a la que caen para ver asomar morrete? Y en el caso del pantalón, ¿Cómo esperas que no se fijen si los llevas mas ceñidos que el neopreno de un buzo? Algunas los llevan tan ceñidos que se les marcan los pelos del ojete. Parece mentira, pero la que no conozca ya a los hombres… Es como pasear con comida por delante de una piara de cerdos. Fijarse se fijan seguro.

En esto es otra cosa en que los hombres llevan ventaja, primero porque no tienen que marcar nada porque les llaman horteras, y segundo porque si se colgasen unos huevecillos y una pilila a la mayoría no le bajarían de las cejas y podrían ver perfectamente. Si es que este mundo es para los hombres…

En fin, os dejo el video, una tontería más en la red para entretenerte un rato (como las chorradas que suelo escribir yo).

Recordad: Sara Carbonero desnuda mejor que Sara carbonero con tetas en la frente…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi seguro que te miran a los ojos...aunque no se yo que es mejor...

Ramiro Zorrilla dijo...

El tal anónimo se repite un poco ¿no?.

Citando el dicho: "primavera, culos y tetas, primavera, culos y tetas". Quiero decir que tetas por doquier y culos a mansalva.

No hay de malo en ponerse tetillas de plástico, lástima si alguno le da por lamer pezón, ya que no va a sacar sustancia.

He oido que van a sacar ojos de plástico para ponerlos en las tetas. A ver si subes un video de eso Nonato

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...