Translate blog...

La hora del planeta…


… es mañana y el cambio de hora pasado mañana (a las 2:00 serán las 3:00). Supongo que todos habréis oído hablar de “la hora del planeta”, para el que no haya oído nada os daré una breve explicación y un enlace a “WWF” (¿Eso no era antes la lucha libre?) que es quien ha ideado esta iniciativa.

La cuestión es que mañana de 20:30 a 21:30 horas se deben apagar las luces en protesta por el cambio climático y por lo poco que se mojan los gobiernos por luchar contra él, y más después del fiasco que supuso la reciente cumbre de Copenhague.

Esta “festividad” no es el primer año que se celebra y es el evento climático más grande en la historia. En el año 2009, participaron más de 4,000 ciudades en 88 países, incluyendo 200 ciudades españolas.

No es mala idea la verdad, y aunque no sirva de mucho es importante participar. Os recomiendo que compréis unas velitas y busquéis buena compañía para esa hora ya que es maravilloso compartir momentos de relax a la luz de las velas. No hace falta que sea compañía sexual, con buena compañía basta.

Otra opción es quedar con gente e ir a edificios emblemáticos a ver como apagan sus luces y unirse a la causa con otra gente en esta bonita iniciativa. Si queréis haced botellón (aunque no viene muy a cuento), pero por favor, sed discretos y no montéis mucho jaleo.

Bueno, os dejo el enlace de “WWF.es” y un par de videos. Uno es el video promocional de esta campaña y otro es el tráiler de la película documental “Tierra”, película que cuando veáis el tráiler os apetecerá ver seguro si aun no la habéis visto y que os removerá un poco el espíritu al ver las cosas tan bonitas que nos estamos cargando y las que nos podemos cargar. Ale os dejo que estoy espesísimo hoy.

Recordad: Es una buena y bonita iniciativa, no seáis gañanes y todos a cumplir con ella. Os sentará bien…


1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no estube en casa a esas horas y pensaba que había cumplido ya que estaban todas las luces apagadas...lo malo fue que cuando llegue a casa me había dejado una luz encendida...... :-( .... en fin.... la proxima vez a ver si apago todas las luces que es de lo que se trata....

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...