Translate blog...

Si naces más tonto…


… la cascas antes. Hay gente que es idiota de nacimiento y que gracias a esa característica especial consigue vivir menos tiempo de lo que hubiese deseado.

Hoy os traigo un video en el que un tío con poco conocimiento se pega un tiro en una boda rusa jugando a la ruleta rusa (que reiterativo). La cuestión es que su colega también ruso y también gilipollas le pasa una pistola de bolas de goma (según he podido averiguar) para que él pruebe también. Al final la munición de goma atraviesa el cráneo dejándole secuelas graves.

A mí esto me lleva a hacerme dos preguntas. La primera ¿Tanta hostia pegan las pelotas de goma?, y la segunda ¿Puede haber alguien más tonto?

Pues se ve que sí, porque os dejo otro video de otra boda en este caso en Siria en el que un niño le pilla la pistola al padre en un descuido y le pega un tiro mortal de necesidad. Eso le pasa por andar pegando tiros al aire como un loco y después dejando la pistola al alcance del chiquillo. Que risa.

Bueno os dejo estos videos de humor. ¿Qué no son de humor? Pues yo me he partido el ojete.

P.D.: No penséis que no tengo corazón, solo es que soy práctico, cuando más gente idiota muera más gente inteligente habrá en proporción.

Recordad: En las bodas de aquí se ven y se huelen otro tipo de tiros, también malos pero menos peligrosos…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...