Translate blog...

Telecinco…


… ayer cumplió 20 años. Como pasa el tiempo, un 3 de marzo de hace ya 20 años que la “cadena amiga” comenzó su andadura (cuanta gente la habrá palmado en este tiempo). Muchos han sido los programas emitidos y muchos los momentos que pasarán a la historia, muchos recuerdos en vuestra memoria y pocos en la mía, ya que no había nacido aun y sigo sin nacer del todo.

Cuando comenzó a emitir Telecinco, empezó como una cadena a la Italiana (de allí mismo venía el rumano Valerio Lazarov), con tetas, culos y horteradas varias, y que luego se fue transformando hasta llegar a ser una cadena con buena factura pero con irregular contenido (de las tetas se pasó al marujeo, luego se intentó hacer algo diferente pero las audiencias bajaban, así que se volvió al marujeo).

Bueno (no me quiero extender que sé que os aburrís), como yo no he estado en el nacimiento de ninguna de las privadas he pensado que sería buena idea buscar la primera emisión de estas para poder compartirlas con vosotros. Seguro que os parece curioso verlas, porque si aun no las habéis visto os hará gracia verlas y si las habéis visto seguro que os traerán algún recuerdo.

P.D.: Fijaros bien y veréis que el comienzo de cada una dice mucho de lo que habría de venir.

Recordad: La tele es una mierda pero te hace “desconectar”…

http://www.youtube.com/watch?v=RIo1YOZOsrA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...