Translate blog...

La Coca-cola: YouTube insólito…


… número “1”. Bueno, hoy inauguro sección, los videos más extraños e inútiles de YouTube.

Sí, chapurreando por esta conocida página de videos he observado que hay muchos videos subidos que exactamente no sabes por qué ni para qué han sido subidos. Son de diversas temáticas como por ejemplo didácticos, insultantes o desprestigiantes (que bonita es la pluralidad).

Muchas veces estos videos conllevan un elaboración minina o por lo menos son videos que el que los ha hecho a perdido cuanto menos un par de tardes. La pregunta es… ¿Le interesarán a alguien? Yo creo que sí, por lo menos a mi me interesan, quizá por que como los autores de los videos me aburro sin hacer nada en casa.

Bueno, sin más preámbulos os dejo el primero. Se trata de un video sobre la historia de la Coca-cola y que intenta desprestigiar a la marca con una sarta de tonterías que asusta. La verdad, viendo el video me doy cuenta que hay gente para todo.

P.D.: Al loro con la música y la voz del sintetizador…

Recordad: La Coca-cola puede ser perjudicial, pero como hay muchas cosas que en principio son perjudiciales y a mí me va bien con ellas no haré demasiado caso del publireportaje…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor bebida del mundo es la coca cola!!!!!!!!!!!1

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...